Encuentros

Encuentros República del Arte
Organizamos eventos artísticos y culturales de carácter social en espacios privados de uso público como excusa para compartir conocimiento y emociones.
Literatura: Biblioteca Colectiva Abierta; Poesía Entre-Tod@s; Poesía en tus Labios
Exposiciones: José Antonio Tamayo Cabrera; "30 Años, 30 Obras" Taller Estudio Navaridas; "Alma" de Alfredo Vilar; "Luz, Color y Piedra: Gaudí" de T. Montiel
Música: Sesión de Koko Txanel DJ; Concierto de RAP "Inspiración Sonora"
Intervenciones artísticas: "Fusión del Color"


Nuestra programación es mensual desde Septiembre de 2013 y puedes seguirla actualidad a través de Facebook en Encuentros República del Arte.


Encuentros República del ARTE presenta PINTURA y GRABADO de la Galería de Arte RepARTE en el Espacio de Arte  Cava de Murrieta.
Estas paredes verán el paso de las obras recopiladas por el Fondo República del ARTE en Cuba: Pintura de Luis Ulises Garcia Gonzalez, Favier Felipe,  Jorge Perugorria; y Grabados de Israel TAMAYO Zamora, Julio Carmenate y Felipe Alarcón Echenique, y otros artistas del Taller Cultural Luis E. Díaz Oduardo de Santiago de Cuba.

Espacio de Arte Cava de Murrieta
c/ Murrieta 29
Logroño (La Rioja)

Enero 2014
28 Ene., Martes, 20:30 h., "Poesía Entre-Tod@s"

Diciembre 2013
17 Dic., Martes, 20:30 h., "Poesía Entre-Tod@s"

Noviembre 2013
7 Nov., Jueves, 20:00 h., "Biblioteca Colectiva Abierta"
5 Nov., Martes, 20:30 h., "Poesía Entre-Tod@s"

Octubre 2013
26 Oct., Fiesta de Clausura con la Intervención Artística "Fusión del Color" por Demetrio Navaridas
23 Oct., Exhibición de "Maquillaje Artístico de alta definición con Aerógrafo" por Hasta el Moño Peluqueros


Septiembre 2013
28 Sep., Sábado, 22:00 h., Sesión Música años 80 y 90 por DJ Koko Txanel + Cócteles Afrodisiacos
7 Sep., Exposición de dibujo "Proyecto de Intervención Pública Puntales" por José Antonio Tamayo Cabrera

23 Abril 2013
23 Abr., 20:00 h., Fusión literaria-gastronómica "Poesía en tus Labios", tertulia dialógica poética, donde conectamos en directo con Elizabeth Neira, poeta y artista visual chilena; y se leyeron versos de la poeta nicaragüense Gioconda Belli, participando en una fusión gastronómica con Ceviche y Pisco Sour ofrecido por Cava de Murrieta.


Proyectos:
"Biblioteca Colectiva Abierta"

"Poesía Entre-Tod@s"
Encuentros República del ARTE en la Cava dedica el mes de noviembre a la literatura y dentro de este género al más demostrativo de las emociones, la Poesía.
Comenzamos un ciclo continuo de tertulias dialógicas literarias, y en este arranque comenzamos con dos jóvenes emergentes poetas riojanos.
Con el título, "Poesía Entre-tod@s", dos  jóvenes poetas nos dan su particular visión de la poesía como instrumento para cambiar la realidad. Una forma de poesía natural y fresca, cercana al oyente que se puede dejar llevar a sentimientos universales con facilidad. La palabra como vehículo no solo de expresión, sino de cambio. Una catarsis emocional frente a la cambiante realidad del ser humano.
Gonzalo es un poeta de formación autodidacta con varias intervenciones en diversos medios de nuestra localidad. Debutó con su publicación "En el Umbral" y actualmente trabaja en su próximo libro de poemas. 
Noemí ha participado en diversos actos culturales de Logroño con su poesía de "persona a persona".
Ambos son partícipes de un grupo de intercambio literario en Facebook denominado "El Hombre que fue Jueves".

No hay comentarios: