Concurso: I Certamen 'TransformARTE'

Arnedo 03.03.08 a 17.05.08

'TransformARTE' es un certamen nacional que, impulsado por la Fundación Caja Rioja, premiará a aquellos artistas que realicen sus obras con materiales reciclados.

Dirigido a todos los artistas residentes en España, sin límite de edad, 'TransformARTE', está dotado con dos premios; el primero de ellos, de 600 euros, será el Premio del Jurado; el segundo, de 200 euros, será otorgado por el público. El premio del público será el resultante de la votación popular realizada en el Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo durante el periodo de exposición de las obras, ya que las obras seleccionadas y ganadoras se colgarán durante el mes de junio.

Cada artista podrá presentar al certamen un máximo de dos obras, originales e inéditas, no presentadas a otros Premios o Concursos ni incluidas en catálogos o publicaciones ni difundidas por cualquier medio. El tema y la técnica serán libres, y se admitirán todas las tendencias y corrientes estratégicas.

Las obras se presentarán en formato tridimensional, el tamaño de las obras no excederá los 200 centímetros de alto y los 50 centímetros de base.

Las solicitudes para participar en el certamen y la documentación se entregarán personalmente o se remitirán al Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo. El plazo de entrega de solicitudes se comprende entre el 1 y 17 de mayo. El fallo de los premios se hará público a partir del 24 de junio.

Más información aquí

Agradecemos a Chuni, creadora riojana de móviles en metal, el envío de esta interesante información.
Esperamos que muy pronto podamos ver su obra en esta Galería.
¡Ya sabéis a participar, podéis ganar 600 €urillos!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido a la Galería RepARTE del Fondo "República del ARTE"!
Por favor, comparte con nosotros tus inquietudes y reflexiones