Recomendación: Exposición Triunfos y miserias de Blanca Navas


El sábado pasado de retorno a casa me topé con esta exposición, convirtiéndose en un buen momento para visitarla. Tenía mucha curiosidad por conocer el trabajo de Blanca, había visto alguna de sus performances en video y me habían gustado mucho.
En ese paseo entre obras hacinadas en las paredes, pensé que mujer más prolífica, esto sólo será una muestra de su trabajo. En medio de mi discurrir por la sala de exposiciones comencé a realizar fotos de 360º y 180º desde mi smartphone y después en casa las procesé con mi tablet y surgió este pequeño video que sólo deja entrever verdaderas joyas que aconsejo ir a descubrir, allí, fijándote con curiosidad las encontrarás.


BLANCA NAVAS
Triunfos y miserias
Sala de exposiciones del Ayuntamiento de Logroño

Del 21 de marzo al 19 de abril
Exposición de dibujos y grabados

Video grabado y editado por: VikekiX IolLop para el Fondo República del ARTE, el 22 de marzo de 2014.
Nuestros agradecimientos por la Música: CORDE, "Telephone", Original volume 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido a la Galería RepARTE del Fondo "República del ARTE"!
Por favor, comparte con nosotros tus inquietudes y reflexiones